martes, 3 de octubre de 2017

ASALTANTES DE NOCHE - DEMONIOS VIOLADORES




¿ QUE HACER , CUANDO NOS SORPRENDEN ESTAS EXPERIENCIAS CON EL PODER OSCURO ?

Muchos dirán que es parte de una fantasía loca o deseos insatisfechos o reprimidos de una moral exigente o juegos viciosos contra el sexto mandamiento , o simplemente ocurren gracias a influencias de una casta de demonios que encuentran atractivas ciertas almas ya muy encimadas en el pecado mortal o cuando participan o están cercanos a la eficacia de ritos oscuros que debilitan las defensas espirituales de los desafortunados que juegan con lo desconocido.  Según el caso. Ocurren estos episodios demoníacos , y que no debemos disimularlas como si no existiesen  , sino enfrentarlas con las armas de la fe católica a estas existencias paralelas del mundo preternatural.  

El ateísmo contemporáneo es de raudales , casi , casi las gentes ya no creen que existe Dios , los ángeles o los demonios ,en demasía siempre van en contra de todo lo que precautoriamente  enseña la Iglesia en estos asuntos del mas allá,  sino está de moda en pensar que todo es "energía positiva o negativa" además que somos nosotros mismos (aunque si somos parte de la desgracia) que lo inventamos de acuerdo a una "esquizofrenia que evoluciona". Pues la sociedad sucumbe cuando le falta el concepto de Verdad , y corre a prisa a oscurecer su inteligencia con respecto a verificar los Misterios que la Vida nos expone. 

Es cierto , siempre hay que tener discernimiento no humano , sino cristiano para un acertado análisis ante una eventualidad preternatural , caso que presentamos en el vídeo : 

OBSERVACIONES IMPORTANTES 

Antes que nada , la información e investigación periodística refiere a un hecho "paranormal" concepto heterodoxo que no admite la ciencia católica , sin embargo no descartamos que estas manifestaciones sean verdaderas , pero mal orientadas a un publico muy inclinado a mezclar la religión con lo supersticioso, evitando este páramo de la ignorancia,  para nosotros los creyentes siempre nos guía el Magisterio de la Iglesia , y a él nos acatamos toda Verdad.

Un súcubo es un demonio , que bajo la apariencia de hombre tiene relaciones sexuales con una mujer. del latín Incubusin, ‘sobre’ y cubare, ‘yacer’, ‘acostarse’.

¿ Y QUE HACER ?

Vuelvo a decir que para los católicos hemos de dar solución inmediata :

- Recurrir a la asistencia de una bendición sacerdotal simple , si fuere el caso.
- Recurrir a un sacerdote exorcista competente , cuando la situación es más riesgosa o peligrosa para las almas. Las perturbaciones malignas pasan de lo ordinario a lo extraordinario. 
- El rezo continuo del Santo Rosario
- Confesión sacramental general.
-Arrojar objetos o despedir personas que hayan servido de influencia maligna dentro del hogar. 
- Rezar a San Miguel Arcángel continuamente. 
-Consagrarse en cuerpo y alma al Inmaculado Corazón de María Santísima , después de haber confesado pecados graves y arrepentimiento de nunca más pecar. 


Solo así , podremos vivir en paz espiritualmente , recuperando la gracia divina perdida , y los demonios incubos o sucubos dejarán de atacar a nuestros espíritus durante las noches. Hacer de nuestra vida más espiritualmente cristiana dejando el sacrilegio , la profanidad y las tentaciones mundanas.

En el vídeo , un caso pre-advertido que nos enseña estar vigilantes y alejarnos de inminentes desgracias  





 facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario